¿Qué agencia transporta percloroetileno?

Realizada por HIPER TINTORERO,S.L.. 26 jul 2016 5 respuestas

Gracias

Mejor respuesta

Buenos días,

Nosotros no podemos realizar el transporte, tampoco conocemos empresa que lo realice.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noche.
Rhenus logística puede que lo transporte.
Se que transporta ADR

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 AGO 2016

Logo Transportes Hernández Díaz Transportes Hernández Díaz

2 respuestas

Si esta catalogada como mercancía peligrosa, en ruta nacional hasta 1 Ton. puede transportarlo cualquier agencia; indicando el número ONU y el tipo de riesgo del producto. En ruta internacional requiere permisos. Nuestro servicio express no contempla el transporte de químicos.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2016

Logo Internacional Trans-Estación S.C. Internacional Trans-Estación S.C.

7 respuestas

Alguna empresa que sea de transporte de mercancías. No de personas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2016

Logo Radio Taxi Madrid Aeropuerto Radio Taxi Madrid Aeropuerto

5 respuestas

Buenos días, nosotros somos una empresa de pasajeros, sentimos no poder ayudarle.
Muchas gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2016

Logo TaxisGranada TaxisGranada

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Transporte sofás

7 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2012