¿Alguna agencia se interesaría por servicio diario entre Córdoba y Bilbao?

Realizada por Borja. 7 jul 2013 3 respuestas

El servicio está en proyecto, se trataría de un transporte de mercancías en vehículos de hasta 3500 kg, se realizaría un servicio nocturno, se transportaría la mercancía en 9-10 horas desde su recogida hasta su entrega. Servicio diario entre Córdoba-Bilbao y Bilbao-Córdoba. También se baraja la posibilidad de hacer el transporte en vehículos de más tonelaje.

mercancía , vehículos , mercancías , transporte

Mejor respuesta

Hola Borja,

Si todavía estás interesado, nosotros realizamos una ruta muy similar desde Málaga. Si quieres mayor información, no dudes en contactarnos.
Nosotros realizaríamos el servicio con vehículos en exclusiva, y con posibilidad de precintarlos para mayor seguridad.

Un saludo,
José
UrgenteMálaga

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Borja.

Seguramente estarás realizando un estudio de mercado, y sabrás qué tipo de mercancías tienen mas regularidad en el transporte. Este tipo de servicio directo es mas caro, teniendo un costo fijo diario.
Si tienes algún cliente concreto para empezar sería mucho mas fácil iniciar una linea regular exclusiva

Un saludo
José Carlos Rubio
CCB S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2013

Logo Ccb S.l. Intermediación Logística Ccb S.l. Intermediación Logística

54 respuestas

10 votos positivos

Seguro que muchas, es mejor que pidas presupuestos o tarifas a través de itransportes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2013

Logo Upl - On Up Line Menss Upl - On Up Line Menss

5 respuestas

2 votos positivos