¿Se pueden enviar alimentos congelados?

Realizada por Roberto. 27 may 2013 6 respuestas

¿Es muy caro?

alimentos , enviar

Mejor respuesta

Efectivamente, se pueden enviar alimentos congelados. Dependiendo del origen y del destino y del medio de transporte a utilizar deberemos utilizar una serie de embalajes, cumplir unos requisitos y si es a nivel internacional contar con la documentación necesaria. Necesitaríamos saber que tipo de alimento y desde donde y hasta que sitio quiere usted transportarla para cotizarselo.

Un saludo

José Carlos Rubio
CCB S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si se puede lo que hay que tener en cuenta la temperatura que necesita el producto que desea transportar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2013

Anónimo

Buenos Dias
Efectivamente , se pueden enviar alimentos perecederos tanto refrigerados como congelados tanto a nivel de transporte Maritimo como de Carretera o Ferroviario
Dichos productos se cargan a la temperatura adecuada al mismo en contenedores y/o trailers , de acuerdo a la necesidad del mismo, efectuandose un pre-trip de la unidad a transportar
Slds
Fernando Caracciolo
Boluda Lines

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2013

Fernando Caracciolo

Se pueden enviar. Lo que hay que valorar es:
*Tiempos de tránsito para seleccionar los envíos.
*Destinos a donde se envíe.
En tránsitos nacionales no hay problema. En tránsitos internacionales hay que conocer la legislación a nivel sanitario que aplique.
En cuanto a tiempos de tránsito, hay que valorar lo que puede tardar el envío para bien contratar un transporte refrigerado (mayor coste) o bien envíos en envases específicos que mantienen la cadena del frío varios días. En estos casos además se pueden emplear equimos de registro de temperaturas que certifiquen el correcto estado de temperatura.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2013

Anónimo

Buenos días, depende mucho del sitio de carga al sitio de descarga, por el tiempo que este de viaje la mercancía

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2013

Anónimo

Buenos días,
Hay equipos especiales para el envío de alimentos congelados, para una valoración del mismo se debe conocer el lugar de carga y destino, tipo de alimento, temperatura requerida y volumen / cantidad de lo que se desea transportar.

Un cordial saludo

Bernardo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2013

Logo Global Cargo España Global Cargo España

17 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco una empresa para transporte semanal de alimentos refrigerados

10 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2015