¿Se podrían transportar cuadros de madera?

Realizada por Marta Fernández. 3 abr 2016 5 respuestas

Quiero abrir un negocio online donde pueda transportar cuadros de lana y clavos pero son bastantes pesados y no puedo gastar mucho dinero. Me gustaría también saber a qué zonas de España y Latino América puede llegar.

Mejor respuesta

Dispongo de una mercedes Viano taxi todo depende del tamaño de los cuadros un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Normalmente transporto paquetería industrial, maquinas, etc. todo ello colocados en palets y flejados para evitar deterioros o daños. Mi capacidad de cargar es de 2.500 kgs. en un habitáculo de 6,20 mts. de largo por 2,50 mts. y 2,50 mts. de alto, No conozco el tipo de material que deseas transportar por lo que te ruego me envíes una foto para tener una idea más clara y poderte dar una respuesta más precisa. . .

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2016

Logo Internacional Trans-Estación S.C. Internacional Trans-Estación S.C.

7 respuestas

Buenos días Marta,

Necesito que me facilites los siguientes datos de contacto para que uno de nuestros comerciales se pueda poner en contacto contigo.

Email:
Teléfono:
Nombre empresa:
Volumen de envío

Esperamos tu email,

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2016

Logo PackLink PackLink

1 respuesta

Buenos días,

Depende medidas y destinos, actualmente disponemos de costes por paquetería.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2016

Logo Grupo Logistico Molina Grupo Logistico Molina

3 respuestas

Buenos días, se necesitaría conocer las características de los cuadros, llegamos a cualquier parte del mundo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2016

Logo TSA  PYMES TSA PYMES

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas