¿Precio de km de un tráiler en ámbito nacional?

Realizada por David. 29 nov 2016 · 3 respuestas

Me gustaría conocer las tarifas que se están aplicando en ámbito nacional de mercancías por carretera, las penalizaciones por paralización, si se realizan varias descargas en una sola ruta, etc,...


Muchas gracias,

Un saludo.

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola, nosotros tratamos con vehículos ligeros.
    Siento no saber responderle.
    Saludos.

    Subido el 06 Diciembre 2016

    Logo TransGoba

    4 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Transportes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en itransportes.com/proteccion_datos
    • 1500 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 500 respuestas realizadas
    • Buenos días:
      No contamos con vehículos tipo trailers, sólo tauliners hasta 3000 kgs. de carga útil.
      Un saludo

      Subido el 05 Diciembre 2016

      Logo Internacional Trans-Estación S.C.

      7 respuestas

    • Buenas.
      Nosotros no trabajamos con ese tipo de vehiculos.
      Siento no poder ayudar.
      Saludos

      Subido el 05 Diciembre 2016

      Logo Transports Lagoes

      7 respuestas