Transporte de electrodomésticos

Realizada por Mariona. 25 abr 2012 9 respuestas

¿Se puede contratar un servicio de este estilo?

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Sin ningún problema, le ofrecemos servicio directo e inmediato 24h., Local, Nacional e Internacional. UN SALUDO

    Subido el 26 Abril 2012

    Logo Transportes Hijes

    49 respuestas

    3 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Transportes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1500 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 500 respuestas realizadas
    • Hola buenos días,

      nuestra empresa le ofrece el servicio siguiente para el transporte de electrodomésticos que es el siguiente, transporte, carga y descarga, montaje si se necesita para el particular y seguros de mercancía y responsabilidad civil.

      estamos a su entera disposición

      Un saludo.

      Subido el 14 Mayo 2012

      Anónimo
    • Buenas tardes Mariona,

      Nosotro le podemos hacer este servicio a nivel Local, Nacional.
      Si está interesada en que se lo hagamos contacte con nosotros.

      Saludos.

      Luis Miguel Agenjo
      Agto Service.

      Subido el 02 Mayo 2012

      Logo Transportes AGTO SERVICE
      Transportes AGTO SERVICE Alcalá de Henares

      14 respuestas

    • Buenos días,

      por supuesto que se puede realizar este tipo de servicio... No tiene más que indicarnos el lugar de origen y/o destino; la mercancía a transportar; si están o no embalados...

      Quedando a su entera disposición,
      reciba un cordial saludo.

      Subido el 30 Abril 2012

      Logo Transportes Y Mudanzas Camer
      Transportes Y Mudanzas Camer Villares de la Reina

      3 respuestas

      1 valoración positiva

    • Estamos totalmente a su disposicion y le podemos elaborar un presupuesto sin ningun compromiso, un saludo y buenas tardes.

      Subido el 28 Abril 2012

      Logo Mensajeros L.R.
      Mensajeros L.R. Zaragoza

      25 respuestas

      1 valoración positiva

    • Si nos facilita lugar de carga y descarga, día a realizar el servicio, número de bultos, medidas y peso de los mismos, le pasaremos oferta.

      Un saludo
      Transportes ADV

      Subido el 26 Abril 2012

      Anónimo
    • Por supuesto que sí, coméntenos dónde hay que recoger, dónde entregamos, qué tipo/s de electrodomésticos y si tienen embalaje.

      Un saludo
      José Carlos

      Subido el 26 Abril 2012

      Logo Ccb S.l. Intermediación Logística

      54 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Buenas Mariona,

      Sí se puede, pues en nuestro caso cargamos contenedores completos de dichos productos a según que destinos.

      Cualquier cuestión, mándame una solicitud a través de itransportes.com

      Saludos,

      Fernando Caracciolo

      Subido el 26 Abril 2012

      Anónimo
    • Buenas tardes,

      ¿Son usados o nuevos, embalados o no? ¿De qué origen a qué destino sería?

      Un saludo,

      Aladinos Cargo

      Subido el 25 Abril 2012

      Logo Aladinos Cargo

      10 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas