Quiero hacer una cooperativa de transporte en comunidad de madrid

Realizada por dan viorel. 12 nov 2016 · 2 respuestas

Hola, me gustaria hacer una cooperativa de transporte en madrid, ¿qué documentación y capital necesito? Gracias
dan

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola una cope tiene min tres socios y es sin anime de lucro una sl te vendria mejor

    Subido el 14 Noviembre 2016

    Logo Trevita Transporte

    4 respuestas

    3 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Transportes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1500 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 500 respuestas realizadas
    • Lo siento, soy autonomo y no se como funcionan las cooperativas de transporte.

      Subido el 14 Noviembre 2016

      Logo TransGoba

      4 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas