¿Quién puede realizar una mudanza unipersonal de Barcelona a las Islas Cook?

Realizada por Susanna Conesa de Wigmore. 2 oct 2012 4 respuestas

Hola,

Necesito precio mínimo por metros cúbicos, en container de Barcelona a las Islas Cook, para mudanza unipersonal internacional.

Gracias

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas Susanna,

    A través de nuestra Forwarder del grupo BOLUDA CARGO podemos ofrecerte dicho servicio.
    Facilítanos tus datos de contacto (mail/Teléfono).

    Saludos

    Fernando Caracciolo

    Subido el 06 Octubre 2012

    Fernando Caracciolo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Transportes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1500 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 500 respuestas realizadas
    • Hola,

      No, mudanzas no realizamos.

      Un saludo

      Taxi mercedes Burgos

      Subido el 04 Octubre 2012

      Logo Taxi Mercedes Burgos
      Taxi Mercedes Burgos Sotopalacios

      6 respuestas

    • No, mudanzas no realizamos.

      Subido el 04 Octubre 2012

      Logo Taxi Mercedes Burgos
      Taxi Mercedes Burgos Sotopalacios

      6 respuestas

    • Buenos días,

      Deberíamos conocer el volumen total a transportar para saber si es factible vía aérea o en caso contrario vía marítima.

      Cordialmente,

      Global Cargo España

      Subido el 03 Octubre 2012

      Logo Global Cargo España

      17 respuestas

      1 valoración positiva