¿Qué empresa de transportes me puede traer una mobil home?

Realizada por Eladio. 31 jul 2012 3 respuestas

Quiero traer desde madrid hasta vigo una Mobil Home de 4x5 metros y quería saber que empresa me la puede traer mas económica.
Gracias

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días,

    Nuestro personal especializado en transporte de mobil home puede realizar el transporte a cualquier destino de España, Francia y Portugal.
    Gracias a que nos dedicamos a la venta y distribución de casas móviles, podemos ofrecerles un transporte con todas las garantías a un precio muy competitivo.

    Un saludo

    Subido el 20 Diciembre 2012

    jose francisco

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Transportes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1500 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 500 respuestas realizadas
    • Hola Eladio,
      Con esas dimensiones se trata de un transporte especial por ancho, si estuviese partida a la mitad podríamos ver la posibilidad de un camión plataforma con grúa delantera para su carga descarga. Si nos amplia la información con detalles podriamos cotizarle este servicio.

      Un saludo mientras,
      José Carlos Rubio

      Subido el 01 Agosto 2012

      Logo Ccb S.l. Intermediación Logística

      54 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Buenos días,
      ¿Me podría dar más información?

      Gracias

      Subido el 01 Agosto 2012

      Logo Valkiria Logística
      Valkiria Logística Lorca

      15 respuestas

      7 valoraciones positivas