¿Puedo enviar petardos por mensajería?

Realizada por Nicolas. 26 jun 2013 3 respuestas

enviar

Mejor respuesta

Hola, dependiendo de las cantidades, no obstante, el vehículo tendría que ir señalizado correctamente y los bultos con sus correspondientes etiquetas conforme al reglamento y a las normas que establece el Adr. En función de sus cantidades, se tendría que pedir también una autorización especial.
No obstante, la empresa que te realice el servicio es la que mejor te podrá explicar todo lo referente.
Un Saludo
Ttes. Hijes

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No está autorizado su envío como carga común, al ser un explosivo, está condicionado o unas normativas concretas. Se tiene que enviar como transporte especial, completamente identificado con etiquetas y señalizado, además hay que pedir una autorización especial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2013

Logo Upl - On Up Line Menss Upl - On Up Line Menss

5 respuestas

2 votos positivos

El transporte de explosivos está prohibido como carga general, sólo se pueden mover bajo determinados parámetros y declaraciones de mercancías peligrosas. Supongo que nadie te aceptará un envío de petardos como tal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2013

Logo Ccb S.l. Intermediación Logística Ccb S.l. Intermediación Logística

54 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede enviar alcohol por transporte?

3 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2013

¿Puedo exigir que lleven mi paquete sin que le pongan nada encima?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2013

¿Hay algún volumen máximo para transportar?

4 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2013