¿Hay algún volumen máximo para transportar?

Realizada por Leticia. 19 feb 2013 4 respuestas

Me gustaría saber si hay algún tipo de máximo a la hora de hacer envíos o si se puede enviar cualquier tipo de volumen o peso. Gracias

enviar , envíos

Mejor respuesta

Buenos días, es un camión plataforma con rampa trasera, el espacio de carga es 7m largo, 2,5m ancho,
3m alto, 15 tn de peso, con cabrestante para vehículos averiados.
La parte trasera de la plataforma está inclinada hacia abajo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Eso depende del medio de transporte, aéreo, tierra o mar.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2013

Anónimo

Buenos días, volumen se puede mandar todo lo que ocupe el vehículo que se contrate. Si es por agencia te cobrarían por metros cúbicos, espero que te sirva de ayuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2013

Anónimo

Buenos días Leticia
No hay unos límites en cuanto a volumen a transportar sea vía Marítima o terrestre, utilizando el medio logístico más adecuado según la mercancía; metros cúbicos, etc.
Grs y Slds
Fernando Caracciolo
Boluda Corporación Marítima

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2013

Fernando Caracciolo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Viaje de retorno Salamanca-Caceres

2 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2012