¿Hacen mudanza Barcelona - Ourense?

Realizada por Nei. 12 jun 2012 · 5 respuestas

Deseo hacer pequeña mudanza. ropa, 2 mesas, 2 televisores, 1 cama matrimonial, vajilla y pequeños electrodomésticos.
Desearía contactar con empresas que realicen este transporte.

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    muchas gracias por tu atención

    Subido el 14 Junio 2012

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Transportes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1500 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 500 respuestas realizadas
    • gracias por vuestra atención. En futuro volveré a contactar

      Subido el 15 Junio 2012

      Nei
    • Realizamos todo tipo de servicios.

      Cuando es es nuestra ciudad, para presupuestar, solemos pasar primero a verlo. Al ser en otra ciudad, solemos pedir informacion completa y detallada de los enseres, muebles y bultos a llevar, al igual que informacion y datos sobre Altura de vivienda, Ascensor o no y su tamaño, si se puede aparcar pegado al portal, tipo de escaleras y si hay escaleras antes del ascensor origen/Destino, Basicamente eso.

      Julio Hijes

      Subido el 14 Junio 2012

      Logo Transportes Hijes

      49 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Sí, realizamos todo tipo de servicios, pero para el tema de mudanzas, cuando son en nuestra ciudad, solemos pasar a verlo todo primero e informarnos también del lugar y del piso o planta de destino, así como el tipo de escaleras, ascensor, huecos y demás.

      No obstante, al ser en otra ciudad, solemos pedir que nos envíen toda la información detallada y en base a eso presupuestamos orientativamente pero siempre ajustándonos al precio final. UN SALUDO.

      transportes hijes

      Subido el 14 Junio 2012

      Anónimo
    • Hola Neyde buenas tardes, para este tipo de servicios te tendrás que poner en contacto con una empresa de mudanzas de Barcelona, nosotros no realizamos estos servicios, un saludo.

      Subido el 14 Junio 2012

      Logo Mensajeros L.R.
      Mensajeros L.R. Zaragoza

      25 respuestas

      1 valoración positiva