¿Cuánto tarda en realizarse un envío entre Tomelloso y Lliria?

Realizada por Maria Dolores Garcia. 5 nov 2013 7 respuestas

envío

Mejor respuesta

Estimada Srta García

Como bien le han comentado los servicios standar son de 24 horas. también es cierto que dependiendo de la mercancía a transportar y de sus necesidades se puede llegar a un acuerdo en cuanto al tiempo de entrega.

Un saludo
José Carlos Rubio
CCB SL

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Srta. Garcia,
Nosotros le ofrecemos servicio directo, recogida y de seguido entregamos.
Si no hay ningún inconveniente lo que se tarde en el trayecto desde la recogida.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2013

Logo Transportes AGTO SERVICE Transportes AGTO SERVICE

14 respuestas

Posiblemente en unas 4 horas, dependiendo si el camión es grande o pequeño o si la carga es voluminosa, tiempos de carga y descarga. Depende de muchas variantes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2013

Anónimo

Buenos días María Dolores. En un servicio estándar cuenta 24 h. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2013

Logo Upl - On Up Line Menss Upl - On Up Line Menss

5 respuestas

2 votos positivos

Depende de qué quiera usted enviar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2013

Anónimo

Depende del servicio que se contrate (o se necesite) y el coste que se quiera asumir:
Un servicio urgente puede ser que se entregue en unas 3-4 horas, contratando un vehículo que haga directo el envío. Es la opción más cara puesto que implica abonar el coste de ida y de vuelta.
Un servicio "exprés" con agencia de transporte con entrega antes de las 10-12 de la mañana del día siguiente es la siguiente opción aunque normalmente limitada a una hora máxima de recogida de la mercancía.
Finalmente está un servicio convencional con agencia de transporte, con entrega a lo largo del día siguiente. Es la opción más económica con un plazo de entrega normal de 24 horas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2013

Logo Tdn S.A. Tdn S.A.

2 respuestas

Depende de lo que se tenga que enviar!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2013

Logo Trans Vanrapid Trans Vanrapid

2 respuestas