¿Cuánto cuesta enviar un paquete de aprox. 5 kilos a Madrid desde Barcelona?

Realizada por Josefina. 3 feb 2014 8 respuestas
Temas relacionados

8 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Josefina, dependiendo del volumen de cubicaje de las medidas del paquete yo cobro 4 euros

    Subido el 03 Marzo 2014

    Jesus Canto Gallego

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Transportes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1500 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 500 respuestas realizadas
    • Para un paquete de 5 kgs en servicio directo Madrid-Barcelona recogida y entrega en 8 horas el precio es de 80 euros.

      Subido el 10 Julio 2014

      Logo Iker Hidalgo Transportes

      5 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Hola buenas tardes

      Para un envío de 5 kilos dentro de la península, podemos ofrecerle unos precios en torno a 20 Euros + IVA con entrega en 48 horas.

      Si precisase un servicio directo (carga en origen y salida directa a destino sin manipulaciones) sobre 400 Euros + IVA.

      Un saludo

      Subido el 13 Marzo 2014

      Logo Urgente Málaga
      Urgente Málaga Arroyo de la Miel

      5 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,


      Si te lo envío por empresa de transportes (servicio paquetería industrial) unos 30 €. Si montamos un coche express, exclusivo para hacer únicamente esta entrega a Barcelona capital, 325 € + IVA.

      Subido el 03 Marzo 2014

      jose
    • Buenos días Srta. Josefina,
      Si pudiera indicar las medidas del paquete le podria dar un precio ajustado .
      Saludos

      Subido el 10 Febrero 2014

      Logo Transportes AGTO SERVICE
      Transportes AGTO SERVICE Alcalá de Henares

      14 respuestas

    • Si es solo un paquete le conviene una agencia de paquetería. Si fuera capaz de llenar un camión para una o dos descargas le podría salir por unos 600 euros, más o menos. Yo cobro por kilómetros y le cobro igual por un paquete que por ocho toneladas

      Subido el 06 Febrero 2014

      Logo Trans Trh
      Trans Trh Valencia

      2 respuestas

    • Buenos días Josefina,

      Para las compañias de transporte es también muy importante conocer las medidas del paquete para poder calcular el peso volumétrico y hacer una valoración.

      El peso volumétrico es la referencia que suelen utilizar algunas agencias operadoras de transporte para calcular el precio de los envíos cuando un paquete ocupa mucho a pesar de ser ligero. En este caso, se tiene en cuenta el volumen del paquete, ya que con mercancías de este tipo los aviones, camiones o contenedores se llenan antes de llegar al peso máximo.

      Saludos

      Santi
      UPL.CAT

      Subido el 05 Febrero 2014

      Logo Upl - On Up Line Menss

      5 respuestas

      1 valoración positiva

    • Hola
      El servicio que ofrezco es directo. Recogida y entrega en Madrid en 7 u 8 como máximo.
      Y el precio supera los 500 euros
      Espero solucionar su duda.
      Gracias por contactar con mi persona

      Subido el 05 Febrero 2014

      Logo Transportes Christian

      1 respuesta