¿Cuánto cobra un autónomo con camión propio por día?

Realizada por Dani. 16 dic 2016 · 2 respuestas · Transporte por carretera

¡Buenas! ¿Quería saber cómo le están pagando a un autónomo con camión propio de 3000-3500kg de carga útil el día? Suponiendo que es a un precio fijo por día, repartiendo unas 10 horas al día y unos 200-300km, dentro de la comunidad de Madrid.

¡Gracias de antemano!

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días:
    El valor promedio es de 200€/día.
    Saludos,
    Guillermo Segura C.

    Subido el 17 Diciembre 2016

    Logo Internacional Trans-Estación S.C.

    7 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Transportes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en itransportes.com/proteccion_datos
    • 1500 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 500 respuestas realizadas
    • Hola gracias por el mensaje pero actualmente solo necesitamos vehículos con licencias VTC.

      Subido el 17 Diciembre 2016

      Logo Preference Car

      1 respuesta

    Preguntas similares Ver todas las preguntas