¿Cuál seria la mejor opción para transportar un guacamayo que me regalaron?

Realizada por Marie Rosa. 5 may 2013 · 4 respuestas

Voy a viajar a otro país y tengo un guacamayo hembra. Me preocupa que viaje ya que no quiero que nada malo le pase ¿Cuál sería la mejor manera para transportar mi ave y que trámites debo hacer?

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hay agencias especializadas para ese transporte.

    Subido el 07 Mayo 2013

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Transportes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1500 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 500 respuestas realizadas
    • Debería utilizar el transporte aéreo una jaula homologada y tener vacunas al día dependiendo del país de origen y destino.

      Un saludo
      José Carlos Rubio

      Subido el 07 Mayo 2013

      Logo Ccb S.l. Intermediación Logística

      54 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Hola,

      No sé por qué medio va a viajar, si es por carretera, lo puede llevar consigo, pero deduzco que usted hace referencia al avión. En avión, tiene que acudir a la embajada del país de destino y allí le informaran de los requisitos sanitarios en cuanto a la entrada de animales y si hay necesidad de cuarentena o no, además de la documentación del animal que usted deberá aportar.
      Por otro lado, en la aerolínea le dirán los requisitos de la jaula o embalaje en el que deberá viajar su mascota.

      Un saludo.

      Julio

      Subido el 07 Mayo 2013

      Logo Transportes Hijes

      49 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Buenos días
      Primero es importante conocer el destino al que viaja su ave, de manera adicional si cuenta con toda la documentación del mismo para su exportación y cumple con los requerimientos del país a donde lo llevará.

      A la espera de sus comentarios, le saluda cordialmente

      Bernardo

      Subido el 07 Mayo 2013

      Logo Logistica De Barcos

      6 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas