¿Cómo taer 3 Seat 600 de Las Palmas de Gran Canarias hasta el puerto de Cádiz?

Realizada por david. 14 abr 2016 · 5 respuestas

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    La opción más económica es en RoRo, con aduanas incluidas te lo podemos hacer por 375€.

    Subido el 18 Abril 2016

    Logo Car Control Logistic
    Car Control Logistic Barcelona

    1 respuesta

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Transportes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1500 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 500 respuestas realizadas
    • Si los vehículos pueden llevarse por si mismos, se llevan a la terminal Las Palmas y se descargan terminal Cadiz y allí alguien los retira. Caso contrario se llevan en grúas y se descargan en Cadiz hasta su destino final por la misma vía.

      Subido el 19 Abril 2016

      Logo Agencia Padrón
      Agencia Padrón Santa Cruz de Tenerife

      1 respuesta

    • Hola: Contrata un trailer porta-coches.

      Subido el 18 Abril 2016

      Logo Internacional Trans-Estación S.C.

      7 respuestas

    • Buenas tardes,creo que la compañia acciona sale desde las palmas a cadiz,pregunta en la naviera
      si no la naviera armas hace las palmas huelva
      un saludo

      Subido el 17 Abril 2016

      Logo Transportes Hernández Díaz

      2 respuestas

    • Hola con una grua con remolque o un portacoches un saludo

      Subido el 16 Abril 2016

      Logo Trevita Transporte

      4 respuestas

      3 valoraciones positivas