¿Cómo puedo saber cuándo me llega un pedido?

Realizada por RAFAEL VIEJO ALCOCER. 24 dic 2014 · 9 respuestas

Me debería de haber llegado un pedido y no tengo constancia de nada.

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Visite la página web de su transportista e introduzca su localizador en la sección tracking ó seguir envío

    Subido el 29 Marzo 2016

    Logo MARTÍN E HIJOS
    MARTÍN E HIJOS Las Palmas de Gran Canaria

    1 respuesta

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Transportes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1500 expertos a tu disposición
    • 150 preguntas realizadas
    • 500 respuestas realizadas
    • Cada empresa de transportes tiene unos tipos de servicios por lo que se debería de cumplir este plazo, aun así cada envío tiene un número de seguimiento, y a través de las páginas web de la compañía se puede realizar la búsqueda.

      Subido el 13 Enero 2015

      Anónimo
    • Normalmente se pacta un plazo de entrega con la empresa de Transportes, luego se otorga un código de seguimiento o tracking, también puede llamar a atención al cliente y le deben informar.

      Subido el 05 Enero 2015

      Ernesto
    • Lo más indicado es que su proveedor le indique el transportista, en cualquier caso son fechas especiales y los pedidos se pueden atrasar.

      Cordialmente.

      Subido el 05 Enero 2015

      Logo Global Cargo España

      17 respuestas

      1 valoración positiva

    • Póngase en contacto con la empresa transportista y le informarán.
      Saludos.

      Subido el 30 Diciembre 2014

      Logo GARURTRANS Logística y Transporte

      2 respuestas

    • Preguntando a la empresa que transporta el mismo o a su proveedor.

      Cordialmente

      Subido el 30 Diciembre 2014

      Logo Logistica De Barcos

      6 respuestas

    • Buenos días Rafael, mi empresa no es la que le está realizando el servicio a través de Itransportes, póngase en contacto con el departamento de atención de Itransportes para que haga un seguimiento al transporte contratado.
      Un cordial saludo.

      Subido el 30 Diciembre 2014

      Logo TaxisGranada
      TaxisGranada Atarfe

      2 respuestas

    • Buenos días Rafael, mándenos un email con sus datos de contacto y nos pondremos en contacto con Usted de inmediato.
      Saludos.

      Subido el 30 Diciembre 2014

      Logo BasquePack
      BasquePack Abadiño

      1 respuesta

    • Buenos días,

      ¿De qué empresa debería de llegarle el pedido? Podríamos ayudarle si nos facilita más datos.

      Un saludo.

      Subido el 30 Diciembre 2014

      Logo Grupo Logistico Molina

      3 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas