TRANSPORTES PEREA

Orihuela (Alicante)
C/ Mayor, 93—Edificio Grupo Perea, Orihuela  -  Alicante
Respuesta no garantizada

Descripción

Transportes Perea tiene sus orígenes en 1964, cuando con un sólo vehículo comienza nuestro negocio matríz. Poco a poco hemos ido consolidando posiciones hasta llegar a ser un referente del transporte internacional bajo temperatura dirigida.

La llegada de España al Mercado Común Europeo fue el gran detonante de nuestro crecimiento, hasta llegar a disponer en la actualidad de más de 100 vehículos al servicio de nuestros clientes.

  • Nuestros   vehículos   incorporan   las   últimas novedades  del   mercado,  tanto  en   seguridad  como  tecnología,  la vida media de la flota es inferior a 3 años.
  • Tenemos implantadas  las   nuevas   tecnologías: Todos nuestros vehículos incorporan telefonía móvil GSM y GPS para tener localizado el vehículo en todo momento   pudiendo  cambiar   las   instrucciones  de  carga ó descarga  rápidamente.
  • Nuestros camiones circulan diariamente por las  autopistas de toda la Unión Europea: Inglaterra, Escocia, Benelux, Alemania, Austria, Francia,  Suecia, Dinamarca, Italia, Polonia.

Pide un presupuesto a TRANSPORTES PEREA

Consigue ya tu presupuesto

  • Transporte mercancías
    • Transporte nacional
    • Transporte internacional
    • Transporte terrestre
    • Transporte por carretera
  • Transportes por provincia
    • Alicante
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de TRANSPORTES PEREA.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en itransportes.com/proteccion_datos