Transportes Ortega Alicante

Benidorm (Alicante)
Avd. Jaime I, 29, 6ºB, Benidorm  -  Alicante
Respuesta no garantizada

Descripción

TRANSPORTES ORTEGA somos una empresa de alquiler de vehículos, ubicada en Benidorm (Alicante).

TRANSPORTES ORTEGA fue constituida en 2002 por Francisco Ortega Fernández, consolidando así una larga trayectoria profesional dedicada al transporte y la elevación de mercancías.

La empresa inició sus actividades con el objetivo de posicionarse fuertemente en el mercado y la ilusión de convertirse en un marco de referencia en el sector, creando una imagen de marca con personalidad propia y dando desde el principio un servicio al cliente de cercanía y calidad.

Este servicio es el que ha hecho que TRANSPORTES ORTEGA, a día de hoy, siga en constante evolución y cuente cada vez más, con clientes más fieles y satisfechos.

TRANSPORTES ORTEGA le ofrece una excelente relación entre los precios que le ofrecemos en nuestros servicios de transporte, con la calidad de los mismos.

Le garantizamos en todo momento, un servicio de la máxima calidad, y con la garantía de contar con personal altamente preparado, para que usted quede totalmente satisfecho con nuestro trabajo.

Pide un presupuesto a Transportes Ortega Alicante

Consigue ya tu presupuesto

  • Transporte mercancías
    • Transporte terrestre
    • Transporte por carretera
  • Transportes por provincia
    • Alicante
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Transportes Ortega Alicante.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en itransportes.com/proteccion_datos