Transportes Exit

Alcoy (Alicante)
C\C-4, Alcoy  -  Alicante
Conectado
Respuesta no garantizada

Descripción

Transportes Exit, Nuestra experiencia acumulada en el transporte nacional de mercancías por carretera, basada en la dedicación personal de tres generaciones, propició, en la década de los 60, irrumpir en el Transporte Internacional con pasos firmes y seguros.

La profesionalidad demostrada a lo largo de éstas 4 décadas, se ha ido consolidando, día a día, gracias al aporte del potencial humano áltamente cualificado, con un sólo punta de mira: la satisfacción del cliente.

Anticipándose siempre a las exigencias del mercado, EXIT ha ido modernizando tanto sus intsalaciones, como su parque propio de vehículos, así como adoptando siempre las más modernas técnicas, en todo su conjunto estructural.

Exit está consolidado en nuestros días como una de las empresas líderes del sureste español, gozando tanto de reconocida seriedad comercial, como de garantía de servicio, en los ámbitos del transporte y de la logística internacionales.

Transportes Exit, está dotada de FLOTA de vehículos propios formado por unidades con las más modernas técnicas y calidades existentes en el mercado, todas ellas con antigüedad reducida constante, ... y de las más prestigiosas marcas europeas (Mercedes-Benz y Renault), lo que supone una fuerte y continua inversión, con el interés puesto en ofrecer la máxima Calidad y Garantía de Servicio a la destacada clientela que nos distingue con su confianza año tras año.

Pide un presupuesto a Transportes Exit

Consigue ya tu presupuesto

  • Transporte mercancías
    • Transporte internacional
  • Transportes por provincia
    • Alicante

Contactar con Transportes Exit