TRANSPORTES ESPECIALES BODE

Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Calle E, parcela 8 CIM Vallès, Santa Perpètua de Mogoda  -  Barcelona
Respuesta no garantizada

Descripción

Desde sus inicios en 1967, Transportes Especiales Bode, ha dirigido su actividad como operador logístico a dar respuesta a las necesidades de aquellas empresas que requieren de la adecuada manipulación de equipos de alta tecnología, de sectores tales como la informática, la electromedicina, etc.

Conscientes de la evolución tecnológica de los últimos años y las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, Transportes Especiales Bode se ha destacado por permanecer en la vanguardia de las empresas logísticas ofreciendo un servicio a medida de sus clientes. Para ello Transportes Especiales Bode dispone de las últimas herramientas y tecnologías aplicadas al transporte y la logística.

  • Todos los camiones disponen de plataforma elevadora de gran seguridad y resistencia. Y equipados con suspensión neumática, según requerimiento de los principales fabricantes de equipos de alta tecnología.
  • Los servicios de Transportes Especiales Bode comprende amplios almacednes equipados con muelles de carga/descarga, estanterías, sistemas de seguridad, para el elmacenamiento, inventario y control de las mercancías en custodia y transito. Adaptación total a las circunstancias del cliente: lugar, día, horarios, etc. Trasnporte a cualquier punto de la Península Ibérica, Islas Baleares y Europa. Desplazamiento dentro de la misma ciudad o en el mismo edificio.

Pide un presupuesto a TRANSPORTES ESPECIALES BODE

Consigue ya tu presupuesto

  • Transporte mercancías
    • Transporte nacional
    • Transporte internacional
    • Transporte por carretera
  • Transportes especiales
    • Transporte maquinaria
  • Transportes por provincia
    • Barcelona
    • Madrid
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de TRANSPORTES ESPECIALES BODE.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en itransportes.com/proteccion_datos