TransOcioTaxi

Mungia (Vizcaya)
C/ Maule, Mungia  -  Vizcaya
Responde en menos de 24h

La empresa

Servicio
Ámbito de servicio:
  • Local
  • Nacional

Descripción

TransOcioTaxi somos una empresa ubicada en Mungía, en la provincia de Vizcaya, y ofrecemos un innovador servicio de transporte que permite a los clientes ahorrar hasta un 75% de costo en sus desplazamientos. Tenemos un sistema novedoso y eficaz que se basa en compartir taxi con otras personas que necesiten hacer tu mismo recorrido.

Servicios

Imagina que necesitas ir al aeropuerto, es probable que mucha más gente en tu ciudad tenga que hacerlo, pues con nuestro servicio podrás pagar mucho menos al compartirlo. Todos nuestros vehículos están en perfectas condiciones y son conducidos por profesionales con amplia experiencia en el sector.

Pide un presupuesto a TransOcioTaxi

Consigue ya tu presupuesto

  • Transporte pasajeros
    • Taxis
  • Transportes por provincia
    • Vizcaya

Recomendación

les contratamos para un viaje a madrid desde el aeropuerto de Bilbao y la verdad que fue todo genial, nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron a madrid parando en burgos a petición nuestra a tomarnos un café al cual nos invito el chofer. muy recomendable y económico

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)

Contactar con TransOcioTaxi

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en itransportes.com/proteccion_datos