Taxi 1

Santa Pola (Alicante)
, Santa Pola  -  Alicante
Respuesta no garantizada

Descripción

Taxi 1 brinda sus servicios de transporte en Santa Pola (Alicante). Los servicios de recogida deberan solicitarse al menos con 24 horas de antelación.

SERVICIOS EN SANTA POLA

  • Traslado desde Santa Pola a la Terminal Nacional del Aeropuerto de Alicante.
  • Traslado desde Santa Pola a la Terminal Internacional del Aeropuerto de Alicante.
  • Recogida en la Terminal Nacional del Aeropuerto de Alicante (llegadas).
  • Recogida en la Terminal Internacional del Aeropuerto de Alicante (llegadas).
  • Traslado y recogida en la Estación de RENFE de Alicante.

SERVICIOS TURISTICOS POR LOS ALREDEDORESA menos de una hora de trayecto desde Santa Pola, podremos visitar ciudades de interés turistico, histórico, etc.VISITAS TURISTICAS A DIVERSAS CIUDADESVisitas con guía a las diferentes ciudades de la geografía Española, dando la opción al cliente en la elección de los trayectos.SERVICIOS NACIONALES E INTERNACIONALESTraslados desde Santa Pola a cualquier punto de la geografía peninsular y a todos los países integrantes de la Comunidad Económica Europea sin límite de kilometraje y realización del tayecto según las necesidadesd del cliente.

Pide un presupuesto a Taxi 1

Consigue ya tu presupuesto

  • Transporte pasajeros
    • Taxis
  • Transportes por provincia
    • Alicante

Contactar con Taxi 1

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en itransportes.com/proteccion_datos