Publilogística

Alicante (Alicante)
Calle Deportista Ramon Mendizabal, 19 , Alicante (Ciudad)  -  Alicante
Respuesta no garantizada

Descripción

Publilogística la publicidad, para las empresas grandes, pequeñas y medianas, es un elemento común, ya que para el nacimiento, consolidación y expansión de cualquier negocio es algo fundamental para conseguir su objetivo final: los mayores beneficios.

Publilogística, como empresa de repartos publicitarios, se caracteriza por su trato personalizado e individualizado a cada cliente como nuestra seña de identidad y quiere ser una herramienta eficaz y profesional ofreciendo múltiples formas de dar a conocer su negocio.Contamos asimismo con una plantilla altamente capacitada ya sea en la faz técnica como práctica en la labor de la atención y servicio al usuario.

Se procura de su parte, la calidad máxima en los servicios prestados, así como también en la celeridad en el cumplimiento de los requerimientos de sus clientes.

Dentro de la amplia oferta de servicios suministrados y comercializados por la empresa Publilogistica destacamos aquellos items referidos a los siguientes aspectos siguientes, escogidos por sus clientes a lo largo de una larga trayectoria en el ramo:

  • Reparto en mano. Buzoneo. Parabriseo.

Pide un presupuesto a Publilogística

Consigue ya tu presupuesto

  • Logística
    • Operadores logísticos
  • Transportes por provincia
    • Alicante

Contactar con Publilogística

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en itransportes.com/proteccion_datos