PAPI TRANSITOS

Alicante (Alicante)
c/ san fernando, Alicante (Ciudad)  -  Alicante
Respuesta no garantizada

Descripción

Papi Transitos, fue fundada en Septiembre de 1972, su actividad se centra principalmente en el transporte de mercancías por carretera, en régimen de grupage por camión Tir. Comenzó su actividad de tránsito en Alicante, ciudad donde mantenemos nuestra Dirección General.

Papi Transitos se inició con un tráfico regular y directo con el Reino Unido,país con el que actualmente mantenemos nuestro principal volumen de negocio, habiendo establecido una consolidada línea de servicios desde todos los puntos de España, Portugaal y Marruecos.

Papi Transitos se desarrilla paralelamente a la necesidad impuesta por la demanda del mercado de crear nuevas líneas de tranpsote, permitiendo establecernos progresivamente en Europa y afianzarnos definitivamente en el mercado nacional y en el Europeo.

Papi Transitos ofrece a sus clientes cualquier tipo de servicio relacionado con el transporte internacional terrestre, aéreo o marítimo, encontrando siempre en cada delegación un equipo de profesionales responsables y esforzados en ofrecer la solución más idónea para cada caso.

Pide un presupuesto a PAPI TRANSITOS

Consigue ya tu presupuesto

  • Transporte mercancías
    • Transporte nacional
    • Transporte internacional
  • Transportes por provincia
    • Alicante
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de PAPI TRANSITOS.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en itransportes.com/proteccion_datos