PAPI TRANSITOS

Alicante (Alicante)
c/ san fernando, Alicante (Ciudad)  -  Alicante
Respuesta no garantizada

Descripción

Papi Transitos, fue fundada en Septiembre de 1972, su actividad se centra principalmente en el transporte de mercancías por carretera, en régimen de grupage por camión Tir. Comenzó su actividad de tránsito en Alicante, ciudad donde mantenemos nuestra Dirección General.

Papi Transitos se inició con un tráfico regular y directo con el Reino Unido,país con el que actualmente mantenemos nuestro principal volumen de negocio, habiendo establecido una consolidada línea de servicios desde todos los puntos de España, Portugaal y Marruecos.

Papi Transitos se desarrilla paralelamente a la necesidad impuesta por la demanda del mercado de crear nuevas líneas de tranpsote, permitiendo establecernos progresivamente en Europa y afianzarnos definitivamente en el mercado nacional y en el Europeo.

Papi Transitos ofrece a sus clientes cualquier tipo de servicio relacionado con el transporte internacional terrestre, aéreo o marítimo, encontrando siempre en cada delegación un equipo de profesionales responsables y esforzados en ofrecer la solución más idónea para cada caso.

Pide un presupuesto a PAPI TRANSITOS

Consigue ya tu presupuesto

  • Transporte mercancías
    • Transporte nacional
    • Transporte internacional
  • Transportes por provincia
    • Alicante

Contactar con PAPI TRANSITOS