Metratir España S.A.

Getafe (Madrid)
C/Gutenberg, 10, Getafe  -  Madrid
Respuesta no garantizada

Descripción

METRATIR ESPAÑA S.A. es un operador logístico global. Siendo en la actualidad empresa líder en el transporte de mercancía por carretera.

METRATIR ESPAÑA, dispone de cuatro centros propios y varios asociados que, situados de forma estratégica, le permiten acceder y dar servicio en cualquier lugar del mercado nacional e internacional de forma rápida y eficaz.

En estos centros se realizan las diferentes operaciones relacionadas con el transporte y la logística: distribución, stockage, picking, packing, servicios especiales, aprovisionamientos en cadena, etc., realizando estos servicios acorde a las altas exigencias que el mercado determina en los momentos actuales.

METRATIR ESPAÑA tiene como objetivo la mejora continua y el crecimiento constante, basándose en nuestros propios recursos de desarrollo e investigación, en las aportaciones y colaboraciones con nuestros clientes, en nuestros propios equipos de trabajo formados por personal perfectamente cualificado.

METRATIR ESPAÑA, para avalar la política de calidad y mejora continua, está en posesión de la Certificación ISO.

Pide un presupuesto a Metratir España S.A.

Consigue ya tu presupuesto

  • Empresas transportes
    • Agencias de carga
  • Transporte mercancías
    • Transporte nacional
    • Transporte internacional
  • Logística
    • Embalajes
  • Transportes por provincia
    • Madrid

Recomendación

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)

Contactar con Metratir España S.A.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en itransportes.com/proteccion_datos