Luis Tortosa Segovia

Ibi (Alicante)
Calle Cuenca, 3, Ibi  -  Alicante
Respuesta no garantizada

Descripción

Luis Tortosa Segovia es una empresa creada en 1988 con base familiar pero que tomó de inmediato una visión internacional especializándose en el transporte de gran volumen.

A lo largo de los años, y con el afán de satisfacer plenamente a todos los clientes que confiaban en él, se fue abriendo paso logrando servicios de calidad.

  • En la actualidad Luis Tortosa Segovia dispone de una flota de 100 camiones propios de una media de 2,1 años de edad y está plenamente especializada en el tranpsorte internacional. El servicio ofreciso incluye la cobertura diaria en cargascompletas tanto frigoríficas como generales a toda la Unión Europea y a los países del Este de Europa, incluyendo Rusia y Los Balcanes.
  • Paraleleamente Luis Tortosa Segovia ha desarrollado un servicio diario de grupaje con camiones propios y en líneas regulares con la Unión Europea y los países del Este de Europa a través de nuestros corresponsales en Alemanis, Austria e Italia.

Pide un presupuesto a Luis Tortosa Segovia

Consigue ya tu presupuesto

  • Transporte mercancías
    • Transporte internacional
  • Transportes especiales
    • Transporte pesado
  • Transportes por provincia
    • Alicante

Contactar con Luis Tortosa Segovia

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en itransportes.com/proteccion_datos