Grúas Lozano

Sevilla (Sevilla)
, Sevilla (Ciudad)  -  Sevilla
Respuesta no garantizada

Descripción

GRÚAS LOZANO somos una empresa de transportes, ubicada en Sevilla, Huelva, Jerez de la Frontera...En GRÚAS LOZANO le ofrecemos nuestros servicios de transportes, siempre con la garantía de estar contando con primeras marcas, para garantizar la calidad de las mismas, y disponer de una gran fiabilidad.Le ofrecemos una atención totalmente personalizada, desde el primer momento, haciendo todo lo posible por conseguir que usted quede totalmente satisfecho con nuestros servicios.Si tiene alguna duda, no se lo piense más e infórmese acerca de nuestra empresa sin ningún tipo de compromiso. Le atenderemos con la mayor brevedad posible.Visítenos.

GRÚAS LOZANO le ofrece una excelente relación entre los precios que le ofrecemos en nuestros servicios, con la calidad de los mismos.Le garantizamos en todo momento, un servicio de la máxima calidad, y con la garantía de contar con personal altamente preparado, para que usted quede totalmente satisfecho con nuestro trabajo.

Pide un presupuesto a Grúas Lozano

Consigue ya tu presupuesto

  • Transportes especiales
    • Transporte pesado
    • Transporte maquinaria
  • Transportes por provincia
    • Sevilla

Contactar con Grúas Lozano

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en itransportes.com/proteccion_datos