Fazhispania

Elda (Alicante)
c/ Benelux, Elda  -  Alicante
Respuesta no garantizada

Descripción

Fazhispania, nace a principios de los noventa para adaptarse a las nuevas exigencias que experimentó el mercado zapatero en la comarca del Vinalopó en esos años. Es por tanto una empresa joven en su nacimiento y muy experimentada a la vez en el mercado, puesto que el grupo humano que la formó venia demostrando su valía en distintos segmentos del transporte y la logística.

Faz Hispania Transportes y Logística está considerada como una de las empresas líderes en el servicio de transporte de mercancías en el levante español. Por su ubicación geográfica nos permite dar una garantía de servicios inmejorable a nuestras zonas zapateras, jugueteras, marmolistas y textiles.

Hoy en dia nos complace estar preparados para obtener la certificación del sistema de calidad ISO 900:2000 para dar una mayor exigencia y así proporciaonar una mayor satisfacción a nuestros clientes.

Para ello, Faz Hispania cuenta con un grupo humano al servicio del cliente.

Unas instalaciones de 15.000m2 con superficies cubiertas.

Fazhispania, transportes y Logística, presta servicios tanto en grupaje como en regimén de carga completa, de 24 horas con y desde Cataluña, Valencia, Castellón, Murcia y Madrid.

Pide un presupuesto a Fazhispania

Consigue ya tu presupuesto

  • Transporte mercancías
    • Transporte nacional
  • Transportes por provincia
    • Alicante

Contactar con Fazhispania

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en itransportes.com/proteccion_datos