EABS

Albuixech (Valencia)
C/Tamarirts, Albuixech  -  Valencia
Respuesta no garantizada

Descripción

Eabs, se constituyó el día 5 de Febrero de 1.919.

Se dedicaba a la venta, almacenamiento y distribución de abonos y productos petrolíferos en las provincias de Valencia y Teruel de la Cía.

Petróleos Porto Pi. D. Julián Ayora por la misma época se dedicaba a la venta, almacenamiento y distribución de los petróleos El Clavileño, en las provincias de Valencia y Cuenca, siendo sus sucesores Dña. Elena Ayora Parra y su esposo D. Francisco Corell Cortés.Cuando se constituyó el Monopolio de Petróleos y su Cía. Arrendataria CAMPSA, se incautaron de las instalaciones de ambas compañias, y se contrató el servicio de Distribución y Transportes a D. Julián Ayora de una parte de la provincia de Valencia, y de toda la provincia de Cuenca , y a Boronat y Sirés, S.R.C., de la otra parte de la provincia de Valencia, y toda la provincia de Teruel.

En Eabs, realizamos suministros a buques, servicio a cliente directo, ...

Pide un presupuesto a EABS

Consigue ya tu presupuesto

  • Transportes especiales
    • Mercancías peligrosas
  • Transportes por provincia
    • Valencia

Recomendación

GENIAL. Buen servicio y profesionalidad

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de EABS.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en itransportes.com/proteccion_datos