CONCA

Alicante (Alicante)
Camino Viejo de Elche , Alicante (Ciudad)  -  Alicante
Respuesta no garantizada

Descripción

Conca, es una empresa que conjuga todo el dinamismo de una empresa joven con la experiencia de una empresa que lleva en el mercado más de 80 años, lo que le proporciona una clarísima posición de liderazgo en su actividad, operador logístico global con Canarias, Ceuta y Melilla.

Así el actual equipo gestor, cuarta generación, está desarrollando todo un conjunto de actividades y labores que hacen que la empresa cuente con los mejores sistemas y equipos de gestión del mercado lo que confiere a Transportes Conca Alicante, unos niveles de competitividad difícilmente alcanzables por sus competidores.

En Conca, le ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito de la logística, permitiéndole despreocuparse de la logística, ya que nosotros nos encargaremos de todos los procesos y gestiones necesarias para hacer que su producto llegue con las mayores garantías y niveles de eficacia hasta su cliente.

Así a lo largo de los años nos hemos ido especializando en temas tales como son el transporte intermodal internacional e insular, disponiendo de servicios regulares con Canarias, Ceuta y Melilla.

Así como operadores logísticos globales.

Pide un presupuesto a CONCA

Consigue ya tu presupuesto

  • Transporte mercancías
    • Transporte nacional
  • Logística
    • Almacén de mercancía
  • Transportes por provincia
    • Alicante
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de CONCA.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en itransportes.com/proteccion_datos