Castillo Trans

Benejúzar (Alicante)
Ctra. Orihuela – Almoradí, Benejúzar  -  Alicante
Respuesta no garantizada

Descripción

Castillo Trans, en el plano real, nuestros principios traducen el perfil de nuestra política de calidad y medio ambiente. Sobre estas bases nuestro sólido compromiso hacia el cliente nos implica en un esfuerzo de mejora constante de la eficacia del sistema. De este modo prevenir a corregir constituye uno de los parámetros fundamentales que día a día nos esforzamos por alcanzar.

Para satisfacer las necesidades de transporte y logística de nuestros clientes y pensando en su beneficio, creamos soluciones adaptadas a las estructuras de las empresas, capaces de mejorar la fluidez y el funcionamiento del tráfico de mercancías.

Calidad a un precio competitivo en manos de profesionales, es nuestro principio fundamental para ofrecer al mercado un servicio con garantía de dinámica y de vanguardia.

En Castillo Trans, para hablar de servicios de transporte debemos entender que las cambiantes realidades del mundo económico en el que vivimos implican constantes movimientos y redireccionamientos de recursos. Estos movimientos en pro de la optimización de procesos comerciales y la reducción de costes muchas veces afectan directa o indirectamente a la logística y al transporte de mercancía.

Por su parte, la creciente integración geográfica consistente también en la reestructuración de redes nos lleva a crear un nuevo modelo de sistema de gestión de transporte y desarrollar así también, nuevos conceptos logísticos que brinden a la empresa de hoy las herramientas idóneas para satisfacer su necesidades específicas en materia de transporte de mercancías.

Pide un presupuesto a Castillo Trans

Consigue ya tu presupuesto

  • Transporte mercancías
    • Transporte nacional
    • Transporte internacional
    • Transporte por carretera
  • Transportes por provincia
    • Alicante

Recomendación

Transporte internacional en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Castellón

Buena empresa. Ofrecen buenos servicios

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)

Contactar con Castillo Trans

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en itransportes.com/proteccion_datos