TRANSPORTES QUINTANA Y DOMÍNGUEZ

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
URB. INDUSTRIAL DIAZ CASANOVA VISTAHERMOSA PARCELA C2, Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas

Descripción

Transportes Quintana y Domínguez es una empresa de transporte,  especializada en el tráfico marítimo,  y terrestre. Nuestros principales destinos son desde Las Palmas de G.C. a las Islas de Fuerteventura y Lanzarote y desde estas islas no capitalinas hasta Las Palmas de G.C.

La entidad fue constituida en 1985 por D. Ramón Quintana González, siendo una empresa familiar en sus inicios, caracterizada por un trato directo y cordial.

Posteriormente y utilizando las más innovadores soluciones del momento,  nos preocupamos de estar a la vanguardia de las últimas tecnologías para mejorar los servicios a nuestros clientes.

  • Nuestra estructura y experiencia nos permite ofrecer un servicio rápido, seguro y personalizado. Convencidos de que somos la prolongación de nuestros clientes, trabajamos en estrecho contacto para poner a su disposición los medios más adecuados para cubrir cualquier necesidad de su producto y adaptarnos a sus necesidades. Cuidamos especialmente nuestro principal activo y es por ello que disponemos de un equipo humano profesional y altamente cualificado.
  • Transporte de mercancías, cargas generales y frigoríficas, entre Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Servicio diario entre estas islas de Lunes a Viernes. Horario de 8.00 horas a 18.30 horas de Lunes a viernes no festivos.
  • Rapidez en la recogida y entrega.  Confirmación de entregas. Gestión y control de albaranes; Devolución de albaranes, facturas, identificación de tickets, etc. Flota propia; La mercancía es manipulada siempre en medios de nuestra empresa. Seguros a todo riesgo y básicos; Desde responsabilidad civil, hasta todo riesgo, cubriendo el 100% del valor de la mercancía. 100% capitales y municipios; Cubrimos todo el territorio de la provincia de Las Palmas. Devolución de mercancías no deseadas por el destinatario, previa autorización del remitente.

Pide un presupuesto a TRANSPORTES QUINTANA Y DOMÍNGUEZ

Consigue ya tu presupuesto

  • Transporte mercancías
    • Transporte terrestre
    • Transporte por carretera
    • Transporte marítimo
  • Transportes por provincia
    • Las Palmas

Contactar con TRANSPORTES QUINTANA Y DOMÍNGUEZ

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos