JM CAÑADAS

Riudellots de la Selva (Girona)
Avda. Mas Pins, Riudellots de la Selva - Girona

Descripción

Jm Cañadas, con más de 30 años de experiencia, es la empresa que ofrece un completo servicio en el sector de transporte. Disponemos de 2 divisiones de negocio: transporte de líquidos y limpieza de cisternas.

En el área de transporte de líquidos dispone de vehículos propios para ofrecer servicio en el sector químico líquido ADR y en el alimentario ATP. Su ámbito de actuación és a nivel nacional e internacional, pudiendo satisfacer así todo tipo peticiones.

Para la división de lavado y vaporizado de cisternas, Jm Cañadas ofrece dos plantas abiertas al público: la primera en Riudellots de la Selva y la segunda situada en Baza. En estas plantas se aplican los sistemas de lavado más eficaces, cumpliendo las normas vigentes en materia de medio ambiente y respetando las normas de certificación pertinentes.

Así, Jm Cañadas se presenta como una empresa integral en el sector del transporte líquido, realizando todos sus servicio bajo la misma filosofía que ha llevado a la compañía a ser una de las más reconocidas para los clientes españoles y europeos.

En Jm Cañadas, disponemos de 35 tractoras y 45 cisternas, 2 de ellas son exclusivamente para transportar pulvurolentos y las demás son para el transporte de líquidos.

Los conductores de nuestra empresa son profesionales del transporte, y tienen años de experiencia en este sector, hay conductores que llevan trabajando con nosotros más de 15 años y muchos otros hace más de 30 años que son camioneros profesionales.

Nuestro personal está altamente cualificado, reciben información de nuestra empresa (organigrama, objetivos a cumplir, políticas, normas internas..) también se les forma en Prevención de Riegos Laborales según su puesto de trabajo, en las Normas Internas de los clientes y sus instalaciones y un sin fin de documentación que se les entrega, todo siguiendo el cumplimento de las certificaciones ISO.

Pide un presupuesto a JM CAÑADAS

Consigue ya tu presupuesto

  • Transportes especiales
    • Transporte líquidos
  • Transportes por provincia
    • Girona

Contactar con JM CAÑADAS

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos