GRUPO FERNANDEZ

Barcelona (Barcelona)
c/ logitudinal, Barcelona (Ciudad) - Barcelona
Respuesta no garantizada

Descripción

Grupo Fernandez, iniciando sus actividades como empresa de reparto en la Barcelona de los años 60, la empresa ha experimentardo en todos estos años un crecimiento sostenido hasta convertirse en uno de los operadores líderes en la distribución hortofrutícola del país, con un movimiento naual de más de 170.000 toneladas y una facturación de más de 130 millones de €.

Nuestra gran capacidad logística y de infraestructuras, con más de 35.000 metros cuadrados de instalaciones repartidas por toda la geografía nacional, junto a un euipo humano formmado por más de 250 profesionales, nos permiten repreentar a las principales marcas nacionales e internacionales con las que poder ofrecer continuidad de producto en un amplia gama.

En Grupo Fernandez, ademñas de ofrecer un mayor compromiso con sus proveedores, garantiza los estándares de calidad a sus clientes, transmitiendo así confianza hacia todos los operadores de la cadena ded distribución.

Destacaamos la planta de envasado de patatas, donde ofrecemos múltiples formatos, adecuados a las exigencias de cada cliente, y las lienas de flow-pack y embadejado para todo tipo de frutas y verduras. También, entre, otros, los servicios de distribución, grupake, palet mixto, packing y televenta.

Pide un presupuesto a GRUPO FERNANDEZ

Consigue ya tu presupuesto

  • Logística
    • Empresas distribuidoras
    • Embalajes
  • Transportes por provincia
    • Barcelona

Contactar con GRUPO FERNANDEZ

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos