TRANSPORTES CAUDETE

Alicante (Alicante)
ctra. valencia, Alicante (Ciudad) - Alicante
Respuesta no garantizada

Descripción

Transportes Caudete, En 1967, cuatro amigos, (antigüos conductores de la empresa Salfras de Gandía), deciden probar fortuna en el mundo del transporte terrestre internacional creando una empresa que denominarían Transportes Caudete, en honor a su pueblo de orígen y residencia.

Con espíritu abierto e integrador, y muchas ganas de salir adelante, ofrecen a otros transportistas autónomos de Caudete la posibilidad de compartir esta aventura empresarial uniendose a ellos y a la empresa, consiguiendo con  la aportación de sus autorizaciones internacionales y patrimonios en vehículos el acceso al régimen TIR.

Con grandes sacrificios y mucha laboriosidad, reinvirtiendo los escasos recursos que iban generando, logran, al cabo de muchos años, crear y desarrollar una compañía de transportes nacionales e internacionales de las más serias y significadas de nuestro país.

Transportes Caudete ofrece servicios de transporte frigorífico y carga general para toda Europa desde cualquier zona de España, especialmente de la franja comprendida entre Castellon y Huelva, donde cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de los cítricos y hortalizas procedentes de Valencia y Murcia.

Nuestros principales destinos en exportación son el Reino Unido, el Benelux, Alemania y Francia, si bien atendemos cualquier demanda para el resto de países de la Union Europea y Suiza, así como, de forma puntual, el Este de Europa.

Pide un presupuesto a TRANSPORTES CAUDETE

Consigue ya tu presupuesto

  • Transporte mercancías
    • Transporte nacional
    • Transporte internacional
  • Transportes por provincia
    • Alicante

Contactar con TRANSPORTES CAUDETE

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos