¿Tienen transportes preparados para llevar vacunas?

Realizada por Juanjo. 12 Junio 2012 3 respuestas

Gracias.

3 Respuestas de empresas y usuarios de iTransportes.com

  • Mejor respuesta

    Sí, constamos con vehículos con frío lo cual podemos darle ese servicio.

    un saludo germán

    Subido el 19 Junio 2012

    German m quintana

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de transportes responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1600 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 400 respuestas realizadas
    • Sí, constamos con vehículos con frío lo cual podemos darle ese servicio.

      un saludo germán

      Subido el 19 Junio 2012

      German m quintana
    • Juanjo buenas tardes, disponemos de vehículos apropiados para el trasporte de vacunas sin problemas, a temperatura estabilizada para su perfecto trasporte.

      Subido el 14 Junio 2012

      Mensajeros L.R. Zaragoza

      25 respuestas

      1 valoración positiva

    • Las vacunas irían en neveras, con lo cual no hay problema. UN SALUDO.

      Julio.

      Subido el 13 Junio 2012

      Transportes Hijes Santurtzi

      49 respuestas

      2 valoraciones positivas